Noticias de Alero Quichua Santiagueño
24/01/2011
NOVEDADES
Miles de personas visitan el stand de Santiago del Estero en Cosquín
Como todos los últimos años, el gobierno de la provincia de Santiago del Estero, mediante un convenio firmado con la comisión municipal de folklore de Cosquin, monta un stand en las inmediaciones de la plaza Nacional del Folklore "Prospero Molina" en Cosquin.

En el stand participan trabajando, personal de la Sub-Secretaria de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero, del Ministerio de Producción, Recursos Naturales y Forestación y Tierras de la Provincia, de la Sub-Secretaria de Turismo de la Provincia, quienes entregando folletería, información, y todo tipo de comunicación, tienden a difundir todo lo referente a la provincia.
También participa el Alero Quichua Santiagueño, institución que brega por la conservación del quichua en la provincia.

El stand esta abierto y ya pasaron desde su inauguración miles de personas de distintos punto del pais, que estan interesados en conocer mas sobre la provincia de Santiago del Estero, y muchos de ellos se entusiasman para visitar pronto esta tierra madre de ciudades.

Tambien hay que destacar que se entrega folletos de todos los festivales folkloricos mas importantes de nuestra provincia.

Se proyectan ademas documentales en dvd sobre distintos aspectos de Santiago del Estero. Por la tardes ademas cantan musicos santiagueños y de otras latitudes, que el publico recibe con amplausos y baila animosamente.

La coordinación de toda la delegación santiagueña y del stand estan a cargo de la Lic. Matilde Bonzini, de gran trayectoria en materia de trabajo cultural en la provincia.

Fuente: http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2011/01/22/a-82235.html
Compartir
Comentarios
Amigos del Alero
Programas que difunden la Cultura de Santiago del Estero desde Radio Nacional...
Emisoras que Transmiten
Alero Quichua
  • Radio Norteña, AM 1520
    Grand Bourg (Provincia de Buenos Aires)
    Domingos de 11 a 13 horas
    Director: José Barraza
Alero Quichua Santiagueño
La audición radial se caracteriza por su espontaneidad, no se elabora un libreto en razón de que el programa se hace en vivo con la participación del público que se hace presente en el Salón Auditorium.
Seguinos
Puede visitarnos en los siguientes Redes:
Copyright © 2006 - 2024 todos los derechos reservados.