Noticias de Alero Quichua Santiagueño
26/06/2011
NOVEDADES
“Voces de la Tierra”, programa amigo de Alero en México y EEUU.

Todos los martes de 23 a 24 horas se emite el programa Voces de la Tierra, un programa amigo de Alero Quichua Santiagueño, por W-Radio 690 AM que se escucha en el sur de California (Estados Unidos) y en Baja California (México) y por Internet en todo el mundo a través del enlace http://www.wradio690.com/programa.aspx



Voces de la Tierra es un programa de música y cultura tradicional argentina y latinoamericana, conducido por un argentino que reside en Estados Unidos, el Sr. Oscar Isidro Márquez. El Sr. Márquez es un hombre de vasta cultura, un profundo conocedor del folclore argentino y un gran amigo de Alero. 



Por Voces de la Tierra se escuchan frecuentemente temas musicales de los miembros de Alero Quichua Santiagueño, así como leyendas, anécdotas y comentarios sobre Santiago del Estero y otras regiones argentinas. 



Es común que oyentes de origen latinoamericano llamen durante el programa para expresar su admiración por nuestra cultura y tradiciones. Invitamos a todos nuestros amigos a escuchar este programa. 



Para ello, a partir de la página de Internet mencionada más arriba, deben ir al botón “Escucha” y desde el menú que se abre al oprimir dicho botón, seleccionar “En Vivo”. W-Radio 690 AM tiene estudios en Burbank, California, Estados Unidos y planta transmisora en Rosarito, Baja California, República de Méjico. Voces de la Tierra se emite desde los estudios de Burbank.

Compartir
Comentarios
Amigos del Alero
Programas que difunden la Cultura de Santiago del Estero desde Radio Nacional...
Emisoras que Transmiten
Alero Quichua
  • Radio Norteña, AM 1520
    Grand Bourg (Provincia de Buenos Aires)
    Domingos de 11 a 13 horas
    Director: José Barraza
Alero Quichua Santiagueño
La audición radial se caracteriza por su espontaneidad, no se elabora un libreto en razón de que el programa se hace en vivo con la participación del público que se hace presente en el Salón Auditorium.
Seguinos
Puede visitarnos en los siguientes Redes:
Copyright © 2006 - 2024 todos los derechos reservados.