Noticias de Alero Quichua Santiagueño
29/05/2007
NOVEDADES
17, 18 y 19 de Agosto - XXIV Congreso Nacional del Tango en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero
XXIV CONGRESO NACIONAL DE TANGO “HOMERO MANZI”

La ASOCIACION DE TANGUEROS SANTIAGUEÑOS (ATS), comunica que nuestra entidad a sido designada organizadora del próximo “Congreso Nacional de Entidades de Tango ‘Homero Manzi”, teniendo como sede la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, los días 17, 18 y 19 de Agosto del corriente año, esto en el marco e los “Cien Aniversarios del Natalicio de Homero Manzi”. El Congreso cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.
Como todos los años, los congresistas tratarán temas inherentes a la realidad tanguera actual, presentarán sus proyectos y se elegirá sede para el próximo año. En las noches de gala, se contará con la presentación artística de las diferentes delegaciones en cualquiera de las expresiones del tango, destacados artistas santiagueños y reconocidos artistas nacionales. Además se realizara la elección de la “Reina Nacional de Entidades de Tango” entre las aspirantes de las distintas provincias. Asimismo, podrá concurrir a los diferentes eventos que en el marco de estos festejos se realicen en toda la provincia, como también a los talleres que se dicten.
La acreditación al congreso será sin costo, permitiendo que tanto los congresales y las delegaciones como el público en general puedan participar de las noches de gala gratuitamente.
Estamos trabajando sobre el tema de la hotelería y alojamientos e informaremos en detalle a la brevedad posible.




Todas las dudas, informes y noticias con respecto al Congreso podrán ser consultados por una única dirección de correo electrónico: congresotango_santiago2007@hotmail.com o a los teléfonos (0385) 434-3388 o (0385) 155954669.
Programa de actividades

En el marco del próximo “Congreso Nacional de Entidades de Tango ‘Homero Manzi”, la ASOCIACION DE TANGUEROS SANTIAGUEÑOS (ATS), ha organizado las siguientes actividades para el mismo:
Día 17 de Agosto, Centro Cultural General, San Martín de Termas de Río Hondo: de 10.00 a 20.00 hs.- Acreditación de Delegaciones.
Día 17 de Agosto, Polideportivo Municipal: 21.00 hs.- Evento Artístico.
Día 18 de Agosto, Centro Cultural General, San Martín de Termas de Río Hondo: 10.00 y 16.00 hs.- Deliberaciones de los congresales.
Día 18 de Agosto, Centro Cultural General, San Martín de Termas de Río Hondo: 14.00 hs.- Seminario de Danzas.
14.00 hs.- Seminario de Historia del Tango.
14.00 hs.- Seminario de Música.
Día 18 de Agosto, Polideportivo Municipal: 21.00 hs.- Evento Artístico y elección de la Reina Nacional de Entidades de Tango.
Día 19 de Agosto, Centro Cultural General, San Martín de Termas de Río Hondo: de 10.00 a 16.00 hs.- Deliberaciones y Conclusiones del Congreso Nacional.
Día 19 de Agosto, Centro Cultural General, San Martín de Termas de Río Hondo: 10.00 hs.- Seminario de Danzas.
10.00 hs.- Seminario de Historia del Tango.
10.00 hs.- Seminario de Música.
Días 17,18 y 19: Exposición de Obras premiadas en el Concurso de artistas plásticos santiagueños “Un Tango de Homero”
Compartir
Comentarios
Amigos del Alero
Programas que difunden la Cultura de Santiago del Estero desde Radio Nacional...
Emisoras que Transmiten
Alero Quichua
  • Radio Norteña, AM 1520
    Grand Bourg (Provincia de Buenos Aires)
    Domingos de 11 a 13 horas
    Director: José Barraza
Alero Quichua Santiagueño
La audición radial se caracteriza por su espontaneidad, no se elabora un libreto en razón de que el programa se hace en vivo con la participación del público que se hace presente en el Salón Auditorium.
Seguinos
Puede visitarnos en los siguientes Redes:
Copyright © 2006 - 2024 todos los derechos reservados.