Noticias de Alero Quichua Santiagueño
25/07/2010
NOVEDADES
Extraordinario Exito de la Presentación de Alero Quichua en Córdoba
Con extraordinario éxito se llevo a cabo el viernes 23 de Julio a las 21:30 horas en el auditorio del Hotel Sussex en Córdoba la presentación de Alero Quichua Santiagueño.

El espectáculo, llamado “Recordando a Don Sixto Palavecino”, contó con la presencia de un numeroso público, estimado en aproximadamente 400 personas, que colmo el auditorio.

Actuaron los Hijos de Sixto (Rubén, Carmen, Haydee y Marcelo Palavecino), el Dúo Aleromanta (Cristian Ramón Verduc y Guillermo Orellana, quienes recientemente han lanzado su primer trabajo discográfico llamado Canto a mi Tierra Quichua), el Chino Blasco, Ditho Barraza y Paulo Páez (quienes recientemente han realizado un nuevo trabajo discográfico), Alejandro Iñiguez y su hijo, Alcira y Sergio, Ramón Chazarreta y su bandoneón, Vicu Ayunta y Nicolás Pereyra.

La conducción estuvo a cargo de Juan José Rocabado y los diálogos quichuas fueron llevados a cabo por Manuela Giménez, Casilda Chazarreta (Anunitay) y Cristina Astudillo.

El evento fue transmitido por Internet a través de esta página, y su grabación se encuentra disponible en la sección Programas emitidos.
Compartir
Comentarios
Amigos del Alero
Programas que difunden la Cultura de Santiago del Estero desde Radio Nacional...
Emisoras que Transmiten
Alero Quichua
  • Radio Norteña, AM 1520
    Grand Bourg (Provincia de Buenos Aires)
    Domingos de 11 a 13 horas
    Director: José Barraza
Alero Quichua Santiagueño
La audición radial se caracteriza por su espontaneidad, no se elabora un libreto en razón de que el programa se hace en vivo con la participación del público que se hace presente en el Salón Auditorium.
Navegación
Seguinos
Puede visitarnos en los siguientes Redes:
Copyright © 2006 - 2024 todos los derechos reservados.