Vidriera de Artistas
Raly Barrionuevo
De la Ciudad de Frias, Santiago del Estero, Raly Barrionuevo proyecta su arte y su figura carismática a gran parte del país. Su último trabajo "Circo Criollo" producido con el apoyo de León Gieco ha alzado el vuelo merecido para este joven artista Santiagueño, que no deja de generar revuelo entre los jóvenes de su provincia.

De importante trayectoria y de un repertorio que habla de su calidad de artista, sus canciones ya son conocidas a nivel national, y algunas, como "Zamba y Acuarela" que ya figura desde algún tiempo en el "Cancionero Popular Santiagueño".

Muchos to recordarán por su participación en el "Festival de Viña del Mar", donde ganó el premio a la Mejor Canción, con un tema de Victor Heredia.

Participó en Nockaishpa Sapicuna el 19 de Agosto junto con sus ahijados artísticos, los Hermanos Villagra, a los que esta apoyando para producir su primer Disco Compacto.

Sencillo y carismático, Raly, un artista que ya está a la altura de los grandes de nuestro folclore.
Comentarios
Amigos del Alero
Programas que difunden la Cultura de Santiago del Estero desde Radio Nacional...
Emisoras que Transmiten
Alero Quichua
  • Radio Norteña, AM 1520
    Grand Bourg (Provincia de Buenos Aires)
    Domingos de 11 a 13 horas
    Director: José Barraza
Alero Quichua Santiagueño
La audición radial se caracteriza por su espontaneidad, no se elabora un libreto en razón de que el programa se hace en vivo con la participación del público que se hace presente en el Salón Auditorium.
Seguinos
Puede visitarnos en los siguientes Redes:
Copyright © 2006 - 2024 todos los derechos reservados.