Noticias de Alero Quichua Santiagueño
12/01/2011
NOVEDADES
Importantes festivales en el interior provincial
El mes de febrero se caracteriza por ser un mes festivo. En distintas localidades del interior santiagueño se llevarán a cabo diversos festivales folclóricos, algo que a los santigueños los caracteriza.

El sábado 5 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del Festival del Mortero, en Tacañitas, departamento Taboada. En la oportunidad, actuarán Elpidio Herrera y las Sacha Guitarras Atamisqueñas, Marcelo Toledo, Los Sacheros Santiagueños, Pastor Luna, entre otros.

En la misma noche se realizará una nueva edición del festival del Canto Sachero, en Garza, donde habrá una gran jineteada, y en el escenario estarán el Conjunto Ivoti, Mauri y Simon Merlo, Dúo Leguizamón y muchos más.
También se hará el duelo del chamamé en Villa Atamisqui con los mejores conjuntos chamameceros.

En tanto, el 12 de febrero, Medellin festejará sus 467 años de vida, con un espectáculo con entrada libre y gratuita, donde actuarán Miguel Figueroa, Pastor Luna, Carlitos Jiménez, Mauri y Simon Merlo, Los Cantores del Alba hoy, Hugo Torres, Sacha Manta, el Súper de Oro y Ternura.

Por otra parte, en la localidad de Vivelas, en el departamento Juan Felipe Ibarra, festejarán el aniversario 108 con una serie de espectáculos artísticos, tradicionalistas y deportivos, desde el día 12.

Fuente:
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/191487/Interior/Importantes_festivales_interior_provincial.html
Compartir
Comentarios
Amigos del Alero
Programas que difunden la Cultura de Santiago del Estero desde Radio Nacional...
Emisoras que Transmiten
Alero Quichua
  • Radio Norteña, AM 1520
    Grand Bourg (Provincia de Buenos Aires)
    Domingos de 11 a 13 horas
    Director: José Barraza
Alero Quichua Santiagueño
La audición radial se caracteriza por su espontaneidad, no se elabora un libreto en razón de que el programa se hace en vivo con la participación del público que se hace presente en el Salón Auditorium.
Seguinos
Puede visitarnos en los siguientes Redes:
Copyright © 2006 - 2024 todos los derechos reservados.