Noticias de Alero Quichua Santiagueño
10/07/2010
NOVEDADES
Espectacular Presentación de Alero Quichua Santiagueño en Córdoba
Santiago del Estero muestra su autenticidad con el canto, la música, la poesía y el diálogo quichua a través de la agrupación Alero Quichua Santiagueño.

El viernes 23 de Julio a las 21:30 horas tendrá lugar una espectacular presentación de Alero Quichua Santiagueño en el Auditorio del Hotel Sussex, San Jerónimo 125, Córdoba.

La entrada al espectáculo será gratuita.

Contaremos con la presencia de: Los Hijos de Sixto (Rubén, Carmen, Haydée y Marcelo Palavecino), el Dúo Aleromanta (Cristian Ramón Verduc y Guillermo Orellana, quienes recientemente han lanzado su primer trabajo discográfico llamado Canto a mi Tierra Quichua), el Grupo Montenegro (http://www.grupomontenegro.com), Juan Carlos Almada, Los Antiguos, Ditho Barraza y Paulo Páez (quienes recientemente han realizado un nuevo trabajo discográfico), Alejandro Iñiguez y su hijo, Alcira y Sergio, Ramón Chazarreta y su bandoneón, Vicu Ayunta y Nicolás Pereyra, todos ellos artistas habituales de la audición radial que se transmite todos los domingos de 11 a 13 horas por Radio Nacional Santiago del Estero y por internet a través del enlace disponible en esta página.

El espectáculo será conducido por Rubén Palavecino, Ana María Campos y Juan José Rocabado, y contará con diálogos quichuas a cargo de Manuela Giménez, Casilda Chazarreta y Cristina Astudillo.
Compartir
Comentarios
Amigos del Alero
Programas que difunden la Cultura de Santiago del Estero desde Radio Nacional...
Emisoras que Transmiten
Alero Quichua
  • Radio Norteña, AM 1520
    Grand Bourg (Provincia de Buenos Aires)
    Domingos de 11 a 13 horas
    Director: José Barraza
Alero Quichua Santiagueño
La audición radial se caracteriza por su espontaneidad, no se elabora un libreto en razón de que el programa se hace en vivo con la participación del público que se hace presente en el Salón Auditorium.
Seguinos
Puede visitarnos en los siguientes Redes:
Copyright © 2006 - 2024 todos los derechos reservados.